Llegó navidad y luego mi cumpleaños, no me quejo, la pasé bien, pero la verdad es que no fue "LA GRAN COSA" cumplir 15 años, de hecho, lo sentí como un día cualquiera.
Pasó año nuevo y llegó el día tan "esperado" por mi: mi fiesta de 15. Todos los que me rodeaban (familia, amigos, etc) juraban que estaba nerviosa y emocionada, sin embargo, yo ni atención le daba, hubiera preferido mil veces un viaje a otro país, pero lo hecho, hecho estaba. Ese día me levantaron a las 9, pues se supone que a esa hora ya debía estar en el salón para que me hagan limpieza de cutis y no sé que otras cosas más, y yo ni ganas de dejar la cama tenía. Regresé a mi casa a eso de las 2, y a las 5 iban a llegar los maquilladores y peinadores, pero a mi papá se le ocurre ensayar nuestro baile a último minuto - sí, tuve que bailar con mi padre - y se me hizo tarde, tuve que entrar corriendo a la ducha para que comenzaran a arreglarme. Terminaron como a las 8, y mi mejor amiga me ayudó a ponerme el vestido, las joyas y esas cosas, tuve que usar un vestido largo MUY esponjoso para mí, y zapatos con taco de medio metro, la verdad no sé cómo no me maté esa noche. Subí al carro y nos dirigimos a donde sería la fiesta.
Llegamos al local y yo no tenía la menor idea de cómo iba a estar decorado el local, pues mi mamá se había encargado de eso, bajé del carro y lo primero que vi y que amé fue una alfombra roja, parecida a la que ponen en los premios, ahí estaba mi mamá y un mimo, el cual había estado como recepcionista y me iba a entregar a mi papá en la puerta del local. Recuerdo que me preguntó si estaba nerviosa, y le dije que para nada, pues era la verdad, estaba a punto de entrar y yo nada. Nos dieron la señal de entrada y comenzamos a caminar, entré al salón y vi a todos mis amigos mirándome espectantes, yo solo hacía el intento de sonreír y no caerme, paseamos por el salón y comenzaron a sonar las notas de "You're beautiful", la canción que bailé con mi papá. Todos aplaudieron y llegó la parte más odiada por mi: las palabras de mis padres.
Cuando mi papá habló sinceramente me quebró, me dijo cosas que casi nunca me dice, como que me quiere o que está orgulloso de mi, no lo esperaba en absoluto. Terminé llorando, lo que menos quería esa noche. Luego hicieron el brindis, las fotos con los adultos y finalmente con mis amigos, de ahí comenzó la fiesta.
Las chicas "populares" de mi cole me sacaron a bailar, y lo que menos me esperaba, Danilo, un chico que había gustado el año pasado, me sacó a bailar, y yo me moría de verguenza pues mis amigos de por mi casa estaban ahí y de sabía que mas tarde me fastidiarían con él. Seguí bailando con todos mis amigos y empezó la hora loca, sinceramente fue agotadora, la mejor hora loca que alguna vez haya presenciado.
Eran la 1 de la madrugada cuando la hora loca acabó y nosotros seguimos bailando, recuerdo que bailé con un amigo que es de Brazil, había venido junto a su hermana para quedarse con su primo (un amigo) como todos los veranos, lo malo: me enteré que yo le gustaba. Para mi mala suerte, justo cuando me saca, comienza una salsa, mientras bailábamos me decía que estaba linda y no sé que más, su primo nos comenzó a fastidiar diciendo "te veo bien acompañado eh!", pero felizmente, mi mejor amigo vino al rescate, mencioné que lo amo? es el mejor de todos. Bailé con él por largo rato, en otra publicación ya les hablaré de él, siguió la fiesta y poco a poco mis amigos se fueron retirando, hasta que acabó la fiesta. No me quejo, me divertí un montón, pero como ya mencioné, mi sueño era viajar.
No soy el tipo de chica que sueña con que sus 15 sea un cuento de hadas, aunque de repente tú sí lo eres, no te juzgo, como digo siempre: cada quien con lo suyo.
Me he dado un pequeño espacio para subir otra vez, justo estoy haciendo tarea de historia y la verdad no encuentro lo que busco así que decidí distraerme un poco con esto. Ya volví al cole, estoy en décimo grado, y mañana termina la primera semana de clases, parece que será un buen año, o al menos eso espero. Mañana hay una fiesta de 15 de una de mis amigas, no estoy de humor para fiestas, pero sé que me matará si no voy, ya luego publicaré otra entrada con algún tema que se me ocurra, algún relato de mis vacaciones, las estupideces que hago en el colegio o simplemente contar cómo me siento... pues ya saben, tantas cosas por contar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
razones para soñar