martes, 26 de marzo de 2013

Deportes, viaje y enfermedad

Cansada. Así es como me siento en este instante. Hoy hubo una actividad deportiva en mi cole, la cual involucra a toda la secundaria. Lo sé, que flojera, pero de igual manera, di todo por mi equipo. Jugué como en 4 juegos, resultado: me duele todo.
Aunque tuve un tiempo de diversión, lo malo es que este año no habían carpas y todo el sol nos caía, y de colmo, al maldito este se le ocurre brillar más que nunca. Estuve ahí haciendo el gambo con mis amigos y con un chico nuevo - el cual le gusta a una de mis mejores amigas -, descubrí que es demasiado chistoso! En un momento se puso a cantar no se que cosa del hombre araña y yo me partí de la risa, luego con un abanico, hizo la imitación de esas mujeres de época, en serio, es lo máximo.
Lamentablemente quedamos en segundo puesto, pero bueno, aún tenemos todo el año por delante.
Ahorita mismo se supone que debería estar estudiando para mi examen de historia de mañana, pero me he olvidado de hacer la tarea de literatura y me he dado una escapada para escribir. Estoy que me muero de sueño. y de colmo aún tengo que alistar maletas, pues mañana me voy de viaje, YUPI! Nótese la ironía.
Me han dejado mil y un tareas para el lunes y martes, y justo me voy de viaje, conclusión: yo metida en la laptop todo el bendito viaje. Que porquería, no?
Y para ponerle más agua al caldo, me siento mal, me duele la garganta a horrores y no puedo hablar mucho, y siempre que estudio, repito la información en voz alta así se me queda grabada, pero no, me tenía que poner mala justo hoy.
Pues nada, solo quería escribir para desahogarme un poco como siempre, yo me voy de vuelta a los libros y a mi mundo perfecto - el cual solo existe en mi cabeza - . Ya me haré tiempo para subirles otra entrada, ya saben, tantas cosas que contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

razones para soñar